GrupoTPI

Grupo TPI
Ir a la página principal

8 Premios NAN

Edición Impresa

Inicio de sesión

Schneider

Made-expo

calderas de condensación

Vaillant presenta los resultados de su estudio sobre la tecnología de condensación frente a la tecnología estándar

Hoy en día, la eficiencia energética, las energías renovables, el ahorro en energía primaria y las emisiones de gases contaminantes son protagonistas en todos los foros técnicos de energía. Esto, unido a la actual situación de crisis, hace que la preocupación por los gastos de los hogares -facturas de gas y electricidad- sea cada vez mayor. Por lo tanto, a la hora de sustituir la caldera, no sólo será impor-tante la marca y el modelo, sino la tecnología y el rendimiento a lo largo de su vida útil.

Jornadas de Vaillant en colaboración con Cafongas sobre calderas de condensación

Del 7 al 9 de febrero se celebraron en Canarias varias jornadas técnicas sobre calderas de condensación organizadas por Vaillant y Cafongas, Asociación Provincial de Fontanería, Calefac-ción y G.L.P. de Las Palmas integrada en Femepa.

Las jornadas, dirigidas por Antonio Roma, marketing técnico de Vaillant, junto con Yeray Lorenzo, de Vaillant Canarias, han tenido un carácter eminentemente técnico comercial.

Amplia gama en Calderas de Condensación Junkers

Bajo la denominación Cerapur, Junkers dispone de la más amplia gama de calderas murales a gas de condensación, de reducidas dimensiones, alta eficiencia energética y avanzada tecnología, capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar. Las calderas de condensación Cerapur de Junkers son capaces de admitir agua precalentada sin necesidad de ningún tipo de kit o válvula de mezcla, con lo que se consigue el mayor ahorro energético, con el menor coste de instalación.

8 Premios NAN

Mouser

Premios Cepyme

Holcim

TwitterFacebookYoutubeRSS

Hormann

Master M.A.S. en Arquitectura Sostenible

 
Conlicencia
DGT

Premios NAN


Toda la información del mundo de las infraestructuras

Tecnoenergía

La actualidad de la eficiencia energética